Si quieres vender tu piso a la voz de ya, sigue leyendo este artículo. Tras más de 30 años en el sector inmobiliario hemos dado con las claves que pueden acelerar la venta de tu inmueble. ¿Te interesa? En este post no vas a encontrar trucos mágicos, estaría bien poder vender tu inmueble a golpe de “abracadabra”. Pero las cosas no funcionan así.

 

Trucos para vender tu casa en tiempo récord:

 

  1. Preparar el piso para la venta

Sabemos que en tu día a día te encanta ver la foto de tus hijos o de tus nietos en el salón, pero a los próximos propietarios puede que no les haga tanta gracia. Uno de los consejos es que despersonalices tu casa. Una decoración simple hará que las personas que la visiten pueden visualizarse a ellos viviendo allí. Con sus muebles y enseres.

 

Otro punto es la iluminación y olores. Nadie quiere vivir en una mazmorra con olor a humedad. Por eso es importante que la casa este bien iluminada, relucirá más. Y si vas a tener una visita a la tarde, no cocinar comidas fuertes que puedan dejar un olor desagradable. Pulveriza sutilmente un poco de ambientador por toda la casa antes de que lleguen, pero sin pasarse.

 

  1. Que el inmueble este a precio de mercado

 

Hay que pensar que fuera de las fronteras de tu casa hay miles de personas en busca de un piso o un local para comprar. Por ello no debemos perder ninguna oportunidad, ni tiempo poniendo un precio que no sea realista. Así el inmueble estará durante mucho menos tiempo en venta.

 

En el precio influye la zona, el estado del inmueble, el año de construcción, las calidades, etc. Hay que tener en cuenta muchos parámetros para determinar un precio, por eso es importante dejarse asesorar por profesionales inmobiliarios.

 

 

  1. Estar abierto a negociar

 

De nada sirve tener una actitud inflexible, hay que estar abiertos a escuchar ofertas. Hay veces que los propietarios no están preparados para vender, aunque crean que si, por eso es importante antes de empezar este proceso despedirse emocionalmente de la casa. Agradecer todo lo allí vivido, y estar abierto y predispuesto y feliz a disfrutar de esta nueva etapa.

 

  1. Contar con profesionales

 

Es de sabios contar con profesionales en todos los ámbitos de la vida que no controlemos. Cuando nos duele algo, acudimos al médico o cuando se estropea la caldera, llamamos al técnico. Por eso es importante pedir ayuda a profesionales inmobiliarios para que te asesoren durante todo el proceso. Ellos sabrán negociar con los clientes, gestionarte todo el tema de la escritura y temas similares que los ciudadanos de a pie no solemos controlar.

 

 

 

Esperamos haberte ayudado con estos estos sencillos consejos. Como siempre ponemos nuestros servicios a la disposición del cliente. Treinta años ayudando a todo tipo de personas a vender sus propiedades. Si tú también quieres que te ayudemos, llámanos al 932 65 86 65 o entra en nuestra página web (www.fincaseva.com) para descubrir todo lo que podemos hacer por ti.

 

 

We will guide you