A la hora de comprar y vender una vivienda, uno de los elementos más importantes es la ubicación. Si el inmueble está bien ubicado, puede hasta duplicar el precio. Los servicios que ofrezca el barrio, el ambiente y el espíritu que se respira puede ser decisivo a la hora de escoger la zona.

¡Lánzate a la calle y descubre rincones con encanto de tu ciudad!

 

1.El Gótico

¡Una de las zonas con más encanto de la ciudad! Situado en el distrito de Ciutat Vella, es el núcleo más antiguo de la ciudad. Lleno de comercios tradicionales donde adquirir productos artesanales. A pocos metros de la plaza de la Catedral, se encuentra la romántica plaza de Sant Felip Neri. Uno de los rincones secretos que los barceloneses guardan con más recelo.

 

2.El Raval

Un barrio apasionante donde se mezclan todo tipo de culturas. Una explosión de olores, gastronomía y música. Adentrarte en este barrio puede resultar una aventura a muy pocos metros de otros puntos turísticos como Plaza Cataluña o Paseo de Gracia. No pierdas la oportunidad de pasear por la Rambla del Raval y ver la espectacular escultura del Gato de Botero. Arte a pie de calle.

 

3.Gracia

La Vila de Gracia, destaca por el encanto de sus vecinos. Generaciones de familias que se niegan a abandonar el barrio. Un ambiente familiar donde se mezclan jovenes y mayores. Por sus calles se encuentran tiendas pequeñas de té, ropa de pequeños diseñadores, herbolarios, etc.

 

4.El Born

Si quieres ambiente diurno y nocturno este es tu barrio. Locales de moda donde disfrutar de un café, una buena cena o un cóctel. Muy cerca de la playa, los vecinos de este barrio disfrutan de todas las comodidades. Un barrio conectado con el centro de la ciudad y con el mar. Una verdadera suerte poder pasar a formar parte de este barrio.

 

5.La Barceloneta

Para todos los amantes de la playa, vivir en el emblemático barrio de la Barceloneta es un lujo. Un barrio con carisma que destaca por sus vecinos, sus rincones y sus negocios. No pierdas la oportunidad de probar la verdadera bomba (una tapa de carne y puré de patata)

 

 

Si no te quieres perder nada de todo lo relacionado con el mundo #inmobiliario, síguenos en nuestras redes sociales o entra en nuestra página web.

 

We will guide you