En el mundo laboral no siempre es fácil hacer amigos. Muchas personas no entienden que la unión hace la fuerza, por eso deciden trabajar por separado.

Nada más lejos de la realidad, Immosomni MLS es una asociación de agencias inmobiliarias del centro de Barcelona. Una asociación que reúne a unos treinta compañeros profesionales bajo el mismo paraguas de confianza, profesionalidad y ganas por innovar en el sector.

Operaciones conjuntas, eventos y muchas más cosas que compartimos. Consejos, ayuda, apoyo moral en los momentos más bajos…como una relación de verdadera amistad.

Tenemos el honor de por segundo año presentaros de nuevo  evento organizado desde la asociación. Con la premisa de estar en continuo aprendizaje queremos acercar a todos nuestros asociados, y a muchas más personas que se quieran acercar a dos grandes empresarios; Cipri Quintas y Vicente Tito Beltrán . Que han sabido llegar a lo más alto profesionalmente. Un ejemplo de motivación para todos nosotros.

El próximo jueves 4 de abril de 2019 en el Hotel Olivia de Balmes celebraremos el evento. Si no te lo quieres perder, reserva ya tu entrada.

 

¡Te estamos esperando, no te pierdas esta oportunidad!

 

We will guide you

Número de contacto: 932 65 86 65

Mail: magdalenes@fincaseva.com