¡Empezamos el año con energía, con nuevos propósitos y metas! Para muchos de nosotros una nueva oportunidad para mejorar todo aquello que creemos que estamos haciendo mal.

Hoy os traemos un método que ha revolucionado el mundo ; La magia del orden: herramientas para ordenar tu casa ¡y tu vida! de Marie Kondo.Esta joven japonesa ha revolucionado al mundo con su libro, donde tras años obsesionada con el orden, ha llegado a la conclusión de que la mejor manera de ordenar es desechando de la mayoría de las pertenencias. Solo quedándote con aquellas que realmente usas y te hacen feliz.

 

¿Cuántas cosas acumulamos y no usamos? ¿Es realmente necesario tener 15 pantalones? ¿Y 30 camisetas? ¿ Y 16 táperes?

 

Preguntas que se hizo Marie Kondo cuando empezó con su método. Ahora ayuda a miles de personas a ordenar sus casas, y sus vidas. No acumulando cosas innecesarias, solo teniendo lo que realmente necesitan. Os recomendamos leer su libro o ver en YouTube  vídeos donde la gente cuenta su experiencia con el método.

 

Lee otras entradas de nuestro blog para seguir informado de todas las novedades relacionadas con el mundo #inmobiliario. ¡Y síguenos en nuestras redes sociales!

 

We will guide you