¡Son buenas fechas para empezar a decorar la casa al más puro estilo americano! El espíritu de Papa Noel, o de los Reyes Magos (para los más españoles) nos invade. Las luces, los espumillones salen de las cajas para volver a cobrar vida. Para todos los que mantienen vivo el espíritu de la navidad.

Pequeños detalles que harán de tu casa un palacio donde Papa Noel le gustará pasar a traer regalos, ¿os habéis portado bien?

 

  1. Llena la casa de luces y velas

La iluminación es un punto muy importante a la hora de crear ambiente. Poner luces y velas por toda la casa, creará un ambiente totalmente navideño. Sin llegar al “horterismo” de los americanos, porque siempre hay que recordar que menos, es más.

 

  1. Pon pequeños adornos en la entrada o en el centro de la mesa

Poner pequeños adornos “elegantes” que otorguen a la casa de esa magia que envuelve a la navidad. Unos calcetines colgados de alguna balda del salón, piñas y flores de pascua, un árbol de navidad que llame la atención, etc.

Los árboles han ido evolucionando. Ya no se lleva el típico pino verde, ahora hay miles de posibilidades. Árboles hechos con ramas, con libros o con celo pegado en la pared. Un millón de posibilidades al alcance de todos los bolsillos.

 

  1. Decorar la mesa de manera festiva

Decora la mesa con gusto y estilo. Huye de los colores típico de la navidad, y apuesta por clores más pasteles. Combina distintos estilos de bajilla, manteles y centros de mesa para lograr una mesa apetecible. Para sorprender a tus invitados. ¡Mira el vídeo de B a la moda para coger ideas!

 

«¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su hogar!

                                                                                           Charles Dickens

 

¡Para seguir al tanto de todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales!

Instagram

Facebook

Linkedin

Web

 

 We will guide you

                                                                                                           932 65 86 65