Dar un lavado de cara a tu casa puede generar un 30% más de rentabilidad. Según un estudio realizado por Idealista, en España apenas se reforman las viviendas. Los españoles dedican un 5% del presupuesto familiar al cuidado de los vehículos. Y destinando solo un 1.5% a la mejora de sus hogares.

Los hogares españoles se gastarán de media 700 euros, un 3% más que en el año anterior (estudio de Andimac y Arthursen). La reforma de un piso de unos 90 M2 suele salir de media unos 26.000€. Dentro de este importe está la suma de los materiales y de la mano de obra.

 

 

Los propietarios de las viviendas acusan a la falta de  tiempo, de presupuesto o la dificultad para encontrar personal cualificado como los mayores problemas a la hora de llevar a cabo una reforma. Aún sabiendo que la rentabilidad del alquiler de su vivienda sería mayor.

 

Desde Fincas Eva recomendamos a todos los propietarios invertir en reformas integrales o en pequeñas reformas que deben un lavado de cara al inmueble. La decoración, los colores escogidos para las paredes o los textiles también son importantes a la hora de alquilar. El piso tiene que ser atractivo para los posibles inquilinos.

 

 

Si quieres alquilar tu piso llámanos al 932 65 86 65. En Fincas Eva nos encargamos de seleccionar el mejor perfil de arrendatario para tu inmueble. Nos cercioramos de su solvencia económica y su buen hacer. Entra en nuestra página web www.fincaseva.com y comprueba todo lo que podemos hacer por ti.