Más real, imposible

Ahora en Fincas Eva tendrás la oportunidad de ver fotografías de 360° de las viviendas, pudiendo observar con más detalle no solo una imagen sino todo el entorno de la misma.

Los tiempos cambian, la tecnología avanza (y muy deprisa) y nosotros también debemos avanzar con ella.

Antes para visitar una vivienda debíamos concertar una cita con el comercial y desplazamos al lugar sin saber nada más que cuatro datos generales de la misma que encontrábamos en la página de un periódico u otros datos que nos daba el comercial vía telefónica, después con los portales inmobiliarios y páginas web podamos ver imágenes de la vivienda antes de ir a visitarla con el fin de saber el aspecto físico de la misma.

¿Y ahora qué? Ahora en Fincas Eva tendréis la oportunidad de ver fotografías de 360° de las viviendas, pudiendo observar con más detalle no sólo una imagen sino todo el entorno de la misma, incluso en nuestra oficina podrá disfrutar de nuestras nuevas gafas de realidad virtual.

¿Qué son unas gafas de realidad virtual? Son un dispositivo donde podrá visualizar la vivienda como si estuviera en ella, pudiendo acceder de una estancia a otra virtualmente y ver cuantas veces quiera cada detalle de la vivienda.

Descubre que más podemos hacer por ti