Este año fue atípico para todos, entre otras cosas, estuvimos muchos meses imposibilitados de trabajar. Esto esta haciendo que muchas personas se planten el hecho de tomarse vacaciones laborales durante este mes.  Además, dentro del sector inmobiliario, hay un mayor movimiento comparado con otros años, ya que el confinamiento ha hecho que más de un ciudadano se este replanteando el tipo de vivienda en la que quiere vivir.

Muchos informes de actividad dentro del sector, aseguran que los clientes que están realizando visitas ahora son realmente compradores y no oteadores o curiosos. También señalan que se están notando aumentos en las peticiones de casas, áticos, plantas bajas, y pisos con terraza.

Cabe destacar que, las vacaciones son un buen momento para visitar viviendas, ya que el cliente tiene más tiempo libre y flexibilidad para  buscarlas, estudiar el mercado y visitar los inmuebles con mayor tranquilidad. Además, muchos turistas aprovechan sus vacaciones en la costa para visitar y concretar una compra durante el año.

En  varios casos, los propietarios están dispuestos a cerrar la venta antes de vacaciones, por lo que en se pueden encontrar pisos con mayor propensión a negociar el precio.

En resumen: el interesado en comprar o vender este mes tiene más tiempo, tranquilidad y predisposición para tomar una decisión de este tipo. El que solicita una vista durante Agosto es que realmente quiere o tiene necesidad de comprar.

Fincas Eva tiene abiertas sus oficinas durante todo Agosto tanto en Barcelona como en Altafulla.  ¿Estás buscando comprar o vender  una propiedad? Es importante poder contar con un profesional que te aconseje, acompañe y guíe en todo el proceso de compra y venta. ¡Contáctanos!  Y te informaremos todo lo que podemos hacer por ti.

932 658 665 / www.fincaseva.com / comercial@fincaseva.com