Vivir en #Barcelona es un placer por muchas razones; amplia oferta cultural, gastronómica y un buen clima. Por eso hoy te recomendamos algunos de nuestros restaurantes favoritos, donde la calidad y el precio se aunan para dar como resultado una experiencia satisfactoria para todos nuestros sentidos.

Si eres de los que te gusta comer bien, y a buen precio, saca papel y boli, y apunta nuestras recomendaciones. 

 

Nuestros restaurantes favoritos de la ciudad:

  1. Parking Pizza y Parking Pita: Dos restaurantes que comparten el mismo espacio con dos estilos de comida totalmente diferente.  Mientras que uno es un homenaje de los dioses a la pizza, el otro se inspira de la comida libanesa. Un estilo de decoración cuidado, con luz tenue, hacen de estos dos espacios un lugar tranquilo donde pasar una velada agradable.
  2. Can Kenji: Si te encanta la comida japonesa, te presentamos una de las mejores opciones en Barcelona. Con un precio moderado (teniendo en cuenta su calidad) en este pequeño bar, probarás los verdaderos platos tradicionales de la comida nipona.
  3. Teresa Carles: Un restaurante de culto para los amantes de las verduras. ¿Quién dijo que un plato de verduras no puede estar bueno y ser apetecible? En este restaurante hará cambiar de opinion hasta a los más carnivoros. Una opción de comida más sana y sostenible para el planeta que te hará alucionar con sus exóticos sabores.
  4. Sagas: Y para todos aquellos que busquen comer un bocadillo, pero reinventado, este es su lugar. En el emblemático barrio del Borne podrás disfrutar de uno de los mejores bocadillos que hayas probado en tu vida.

 

¡Disfruta de la gastronomía de Barcelona y de todo lo que la ciudad te puede ofrecer! 

 

Entra en nuestra página web y descubre las mejores propiedades de Barcelona, tanto de alquiler como de comprar. Encontrar tu casa ideal puede ser más fácil de lo que te imaginas, monte en manos expertas. ¡Te estamos esperando!