Llegando casi a mitad de año una limpieza de cara del hogar renueva las energías. Hay muchas pequeñas modificaciones que se pueden hacer para cambiar la estética y crear puntos focales muy potentes. Hoy desde Fincas Eva te compartimos ideas sencillas y asequibles que te ayudarán a darle un aire nuevo a las distintas habitaciones sin tener que meterte en obras.

Renueva los textiles: Moderniza tus cortinas, visillos estores, fundas de sillas, cojines, con estos simples cambios el salón de tu casa parecerá otro. Puedes elegir una gama de colores que coordinen y hacer combinaciones armoniosas con telas lisas y estampadas. 

-Utiliza lámparas con estilo: Una lámpara bonita le da mucha personalidad a un ambiente. Este elemento es un magnífico truco exprés para decorar la casa ¡y revalorizarla! Una lámpara vistosa y llamativa puede convertir una cocina corriente en un espacio de lo más chic. Puedes probar con alguna que tenga un estilo vintage sobre la barra de desayunos.

-Utiliza espejos: ¿sabías que los espejos “duplican” la luminosidad y son un elemento decorativo esencial de los ambientes?  Se pueden llevar solos o en conjuntos: de tres, cuatro, seis, ocho piezas, con diferentes tamaños y tipos de marcos formando composiciones sobre el sofá, o en la pared de un comedor, por ejemplo.

 

 

Decora las paredes: Si quieres un cambio radical en una de las habitaciones de tu casa, el papel pintado o los vinilos ornamentales resultan una magnífica herramienta estética, son trucos exprés para decorar, que además se instalan fácilmente y en muy poco tiempo, siendo su poder transformador inmenso.

-Incorpora flores y plantas: Una de las mejores opciones a la hora de lograr el ambiente perfecto de cualquier estancia o habitación de nuestra casa es el uso de plantas de interior como complemento de decoración. Sus beneficios para la salud han sido ampliamente probados: crean ambientes relajados y, por tanto, reducen los niveles de estrés. Pero, además, también ayudan a la reducción del polvo al rebajar la sequedad del ambiente.

Esperamos que estos trucos te sirvan, ahora sí: ¡manos a la obra!  ¿Estás buscando comprar/vender una propiedad? ¡Podemos ayudarte! Contamos con un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Entra a nuestra web y entérate de todo lo que podemos hacer por ti www.fincaseva.com