Entramos en el mes de junio y el clima empieza a oler a verano, ¡es la mejor época para disfrutar tu terraza! Por eso hoy, desde Fincas Eva, te traemos algunos consejos para que puedas aprovecharla a tope.

Primero lo fundamental es ver qué tipo de asientos queremos. Puedes optar por un sofá esquinero, esta opción es práctica ya que consigues varios asientos ocupando un mínimo espacio. Puedes complementarlo con algunas sillas que compartan cojín del mismo tono o estampado y ya tendrás solucionado el problema de dónde sentar a tus invitados. Otra buena solución para ganar espacio es instalar bancos a media.

Algo muy útil, puede ser que el sofá que escojas tenga espacio de almacenamiento. Te vendrá genial para guardar todas las cosas que no utilizas habitualmente.

En cuanto a la mesa, si tu terraza es pequeña, elige siempre una pequeña y que no sea muy pesada y robusta. De esta manera, no solo estorbará menos, sino que llegado el momento, podremos quitarla sin mucho esfuerzo.

¿Eres amante de las plantas? En un principio puede parecer una idea de decoración que no funciona en espacios pequeños, pero en el caso de las terrazas es perfecta. Si el espacio escasea, lo mejor para decorar la terraza con plantas es aprovechar las paredes.

Otro tema a tener en cuenta es el sol, si quieres aprovecharlo pero a su vez que no se vuelva molesto, la solución perfecta se encuentra en instalar una pérgola. Puedes ponerla y retirarla cuando te apetezca, y no ocupará espacio.

¿Te gustaría instalar una zona para tus comidas al aire libre? Basta con una mesa y unas sillas combinadas. Incluso, muchas de ellas se pueden plegar cuando no las estamos utilizando. Esta última idea puede ser perfecta para terrazas muy pequeñas en las que es necesario disponer de más espacio porque tiene otras funciones durante la rutina diaria, por ejemplo, servir de tendedero.

¡Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad! ¿Estás buscando comprar una propiedad con terraza? Descubre todas las que tenemos en cartera. No dudes en contactarnos, alguien de nuestro equipo te asesorará y acompañará en el proceso de encontrar el hogar de tus sueños.

932 658 665 / www.fincaseva.com / comercial@fincaseva.com