Como dice el dicho, cada quien tiene su hogar perfecto. Es por esto que, muchos inmuebles que van a salir a la venta ya tienen un comprador esperando, identificado en función de las características y necesidades que esperan de una vivienda. 

 

Esto genera que el  20% de las casas que se venden lo hagan sin anunciarse, lo que implica que el acudir a una agencia que tenga una buena cartera de clientes y que conozca sus necesidades, facilita la venta de la propiedad.

En Fincas Eva, buscamos asesorar a los propietarios para que oferten sus viviendas a precio de mercado, y gracias a contar con bases de datos de inversores y clientes tanto nacionales como internacionales, conocemos las necesidades específicas que  tiene cada uno de nuestros clientes. Esto ayuda a que se produzca la venta antes de siquiera haber publicado el inmueble en los portales inmobiliarios. Sin duda, poner un precio por encima de mercado para después tener que bajarlo por falta de interés en la demanda, es una mala estrategia

Lo importante es identificar que características y necesidades buscan y tienen los clientes, y en funcion de esto ofrecerles determinadas propiedades. Simplemente es unir la oferta y la demanda de una forma más profesional, personalizada y rápida, pues con la ‘venta por susurro’ la operación se cierra hasta un 70% antes. 

¿Estas buscando vender tu propiedad? Contamos con un equipo con más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario que estará encantado de acompañarte durante todo el proceso de venta. Te aseguramos que vendemos tu casa de forma rapida y efectiva.