Como todos los años, se ha celebrado la IFA 2020, una de las mayores ferias tecnológicas del mundo, en donde los fabricantes aprovechan tradicionalmente para anunciar y presentar novedades de cara a la próxima temporada. Si bien esta edición ha sido algo diferente, con más muestras virtuales que presenciales, hubo muchas novedades. Hoy te las presentamos en este post:

Dentro de la categoria de lavadoras, Samsung presento nuevos modelos. La WW9800T cuenta con un aspecto clásico pero con nuevos sistemas avanzados para mejorar la colada.

Entre ellos:

-Tecnología QuickDrive: Permite que el tambor y la placa posterior se muevan de forma
independiente limpiando las prendas más rápido con un tiempo reducido de hasta el 50% y un
consumo de energía un 20% inferior.

-Sistema AddWash: Esta nueva incorporación permite añadir prendas durante el ciclo de
lavado sin necesidad de desaguar el tambor ni empezar de cero.

-Compensor Digital Inverter: Aumenta la eficiencia energética con un menor consumo
energético y finalmente el sistema EcoBubble potencia el efecto del detergente al convertirlo
en burbujas que penetran más rápidamente en las telas.

– La nueva lavadora es capaz de aprender de los patrones de comportamiento de los usuarios
para recomendarles ciclos de lavado y ofrecer un proceso personalizado utilizando
conocimiento extraído del big data.

Pasamos ahora al sector frigoríficos. Las novedades las trae LG, que incorpora nuevos modelos
que permiten la visualización del interior al tocar varias veces su cristal frontal, y que también incorporarán el sistema de higiene UVnano.
La idea tras la tecnología es utilizar la luz ultravioleta generada por una serie de LEDs capaces de emitir en esta longitud de onda como sistema de limpieza sin productos químicos del dispensador de agua de la nevera cada hora de forma automática o cada vez que nosotros queramos, eliminando hasta el 99,99% de los virus y bacterias presentes en el liquido elemento.

También han incluido programas específicos para la vajilla delicada como GlassCare y su opuesto, el programa PowerWash, que aplica una presión mas elevada en la bandeja inferior donde los platos y grandes recipientes acumulan más suciedad. Además, esta suciedad es valorada por el sistema SmartSense que se encarga de determinar los parámetros de temperatura si seleccionamos el modo automático.

El 2021 traerá muchas novedades y avances tecnológicos, que sin duda van encaminados a facilitar las tareas rutinarias del hogar y hacer del planeta un lugar cada vez más sostenible.

 

Te invitamos a entrar en nuestra web www.fincaseva.com y descubre todas las propiedades
que tenemos en cartera. ¡Tu casa ideal te está esperando!