¡Últimos días del 2022! El año ha pasado volando, y ya nos acercamos al 2023. Es una buena oportunidad para evaluar los planes personales y fijarse nuevos objetivos y metas. Por eso hoy desde Fincas Eva queremos compartir contigo algunos consejos para que puedas hacerlo antes de que llegue el momento de comer las uvas. 

¿Cuáles son los elementos que debemos tomar en cuenta a la hora de definir nuevas metas para el próximo año?

 

  • Delimitar bien nuestros objetivos. Enfocarnos en lo que realmente nos importa. Otro punto importante a tener en cuenta, es que para fijarse un objetivo hay que hacerlo SMART. Esto significa, trazar objetivos que sean: Específicos, medibles, alcanzables, realistas y con tiempo específico.

  • Establecer prioridades tomando en cuenta necesidades, intereses, motivaciones y posibilidades, sin dejar de lado la probabilidad de imprevistos.

 

  • Fijar las necesidades y los intereses que motivan a plantearlas.

 

  • Evaluar la funcionabilidad. ¿Cuán beneficiosas son para mí y para los míos? ¿Mejoran mi calidad de vida?
  • Tener claro ¿de qué depende que se cumplan? Recursos personales, recursos externos, oportunidades, imprevistos.

  • Tener plan B en caso de que sea necesario transformarlas.

 

Es importante ver este momento como una oportunidad de reinventaros,  y proponeros cosas nuevas. ¡Arriesgaros a nuevas propuestas!

 

Este es un final de año en el que hemos tenido subidas y bajadas, risas y llantos. Un final de agradecimiento a nosotros como equipo unido que se siguió esforzando por brindar un servicio de excelencia y calidad a pesar de las adversidades, y también,  un agradecimiento enorme a todos los clientes que han confiado en nosotros, porque sin ellos nuestro trabajo sería en vano.