¡Últimos días del 2021! El año paso volando, y nos acercamos al 2022. Es una buena oportunidad para evaluar los planes personales y fijarse nuevos objetivos y metas.
¿Cuáles son los elementos que debemos tomar en cuenta a la hora de definir nuevas metas para el próximo año?
- Delimitar bien nuestros objetivos. Enfocarnos en lo que realmente nos importa. Otro punto importante a tener en cuenta, es que para fijarse un objetivo hay que hacerlo SMART. Esto significa, trazar objetivos que sean: Específicos, medibles, alcanzables, realistas y con tiempo específico.
- Establecer prioridades tomando en cuenta necesidades, intereses, motivaciones y posibilidades, sin dejar de lado la probabilidad de imprevistos.
- Fijar las necesidades y los intereses que motivan a plantearlas.
- Evaluar la funcionabilidad. ¿Cuán beneficiosas son para mí y para los míos? ¿Mejoran mi calidad de vida?
- Tener claro ¿de qué depende que se cumplan? Recursos personales, recursos externos, oportunidades, imprevistos.
- Tener plan B en caso de que sea necesario transformarlas.
Es importante ver este momento como una oportunidad de reinventaros, y proponeros cosas nuevas. ¡Arriesgaros a nuevas propuestas!
Este es un final de año en el que hemos tenido subidas y bajadas, risas y llantos. Un final de agradecimiento a nosotros como equipo unido que se siguió esforzando por brindar un servicio de excelencia y calidad a pesar de las adversidades, y también, un agradecimiento enorme a todos los clientes que han confiado en nosotros, porque sin ellos nuestro trabajo sería en vano.
Comentarios recientes