PISO EN ALQUILER EN SANT ANDREU

Descripción


PISO EN ALQUILER EN SANT ANDREU


FINCAS EVA - Se alquila piso ubicado en el Barrio de Sant Andreu, justo al frente de la estación de metro de Fabra i Puig L1 y Sant Andreu Arenal con múltiples líneas de Renfe Rodalies y de buses a tan solo un paso.

La finca dispone de ascensor y esta adaptada a personas con movilidad reducida, cuenta con rampa de acceso.

La vivienda consta de 88 m2 construidos (Según Catastro) y 86,74 m2 útiles ( Según Cedula de habitabilidad) distribuidos en un recibidor que da paso al amplio y luminoso salón totalmente exterior con grandes ventanales por los que entra mucha luz, acceso a balcón largo en el que caben mesa y sillas, orientado a norte y oeste, desde el que se puede contemplar toda la sierra de Collserola y disfrutar de las magnificas vistas despejadas.

En total dispone de 3 habitaciones, la doble principal tiene salida al balcón, armario empotrado y aire acondicionado, otro dormitorio de tamaño medio amueblado y otra habitación individual de buen tamaño también con armario y amueblada. Un baño completo con bañera, y un aseo.
Cocina independiente, con salida al lavadero, equipada con lavavajillas y con mesa extensible muy practica para preparar los platos o incluso comer.

Tiene aire caliente y frío con diversos splits, también cuenta con radiadores de gas natural para la calefacción y puerta de seguridad.

Características


Precio
1.150€ MES
Referencia
FE3007
Población
Barcelona
Zona
Sant Andreu de Palomar
Orientación
Noroeste
Construidos
88 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Radiadores
Planta
6
Plantas
6

Extras


Ascensor
Balcón
Línea telefónica
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
Caja fuerte
Galería
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.