Casas / Chalets – Cardedeu – 959.000€

Descripción

Preciosa casa en el centro de Cardedeu rodeada de más de 300m2 de jardín.

Esta bonita casa a 4 vientos tiene una ubicación privilegiada, en el corazón de Cardedeu, junto al bonito Parque de los Pinetos y junto al mercado y la estación de tren.

La majestuosa entrada es un jardín verde muy cuidado con un bonito camino de piedras. Dispone de 2 entradas, la principal y otra que da acceso directo al garaje cubierto.

La casa dispone de 2 plantas y hay la posibilidad de construir una casita anexa de 240m2 en dos plantas (120m2 cada planta).

Entramos a un amplio recibidor que también hace de distribuidor. En la primera planta tenemos un gran dormitorio con ventanales al jardín de la fachada principal. Junto a él hay un gran baño con mucha luz. Seguimos recto y llegamos a la pieza más bonita de la casa, el gran salón comedor con acceso al gran jardín lleno de verde y con vistas muy despejadas. Junto al salón hay un porche muy grande con terraza cubierta que continua en el precioso jardín.

Tanto desde la entrada como desde el salón, accedemos a la cocina que es muy amplia y también exterior. Junto a la cocina tenemos una zona de aguas y podemos salir al jardín a una zona de tendedero. En la zona de aguas encontramos la calefacción de gasóleo que tiene su depósito justo en la parte exterior. Junto a la cocina hay un gran baño completo con ducha y un amplio dormitorio exterior con armarios empotrados.

Subimos las escaleras y accedemos a la zona de noche donde hay 4 amplios dormitorios llenos de luz y 2 baños completos también muy grandes. Dos de los dormitorios comparten una amplia terraza con vistas al jardín y al Parque de los Pinetos.

La casa dispone de una gran buhardilla con depósitos de agua.

Toda la casa queda rodeada de jardín, pero destacamos en especial la gran zona verde que queda delante del salón comedor. Hay posibilidad de poner una gran piscina o de construir una casita de 2 plantas. Además tiene un acceso independiente.

Muy bien comunicado en transporte público y junto al mercado de municipal. Junto a uno de los parque más bonitos y ubicado en una de las mejores zonas. Residencial, tranquilo, independiente pero muy bien comunicado y con oferta de restaurantes.

A tan solo 30km de Barcelona, una casa ideal para vivir o veranear.

Características


Referencia
904577
Tipo
Casas / Chalets
Provincia
Barcelona
Población
Cardedeu
Construidos
348 m2
Parcela
802 m2
Precio
959.000€
Dormitorios
7
Baños
4
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Balcón
Terraza
Cocina
Fields.calefaccion_individual
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.