IMPRESIONANTE ÁTICO DE OBRA NUEVA CON DOS TERRAZAS EN L' EIXAMPLE

Descripción


IMPRESIONANTE ÁTICO DE OBRA NUEVA CON DOS TERRAZAS EN L' EIXAMPLE


Situado en un magnífico edificio modernista de principios del siglo XX con servicio de conserjería, ubicado en el corazón del Eixample, en la Avenida Diagonal.
La vivienda tiene una superficie construida de 257 m², más 76 m² de espacio exterior privado dividido entre 2 terrazas situadas en el mismo nivel del piso, y un balcón trasero. El ático se ha diseñado minuciosamente y se ha acabado con materiales exclusivos y mano de obra de un hotel de 5 estrellas con muebles de la prestigiosa marca Versace.
La vivienda ofrece 2 entradas, la principal y la de servicio. Ofrece un salón-comedor-cocina de planta abierta con una zona de aguas independiente, y un aseo de cortesía. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta calidad y una bodega, además de mobiliaro de cocina de diseño italiano (Miele y Modulnova). Los baños constan de elegantes acabados de lujo y WC colgados en la pared.
Los 3 dormitorios con cuartos de baño privados están insonorizados y gozan de acceso a la terraza. La propiedad dispone de vistas al mar y de abundante luz natural durante todo el día gracias a su orientación sureste.
La vivienda se vende equipada con armarios empotrados, Televisores y sistema de sonido Sonos en toda la casa con control desde tablet Samsung, interruptores cromados y toma de corriente del Reino Unido, interruptores para regular la intensidad de la luz en todas las estancias, y ventanas y puertas con persianas automáticas.
Un exquisito ático con 2 amplias terrazas situado en el corazón del Eixample.

Características


Precio
3.650.000€
Referencia
FE3730
Población
Barcelona
Zona
Dreta de l´Eixample
Construidos
257 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
4
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
7
Distancia playa
10 m.
Gastos comunidad
250€/ mes

Extras


Ascensor
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 83
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 14
A
B
C
D
E
F
G
83
14

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.