Locales comerciales – Barcelona – 280.000€

Descripción

Fincas Eva presenta: Este magnifico local situado en Poblenou, consta de 130m2 construidos y 122m2 útiles según datos registrales.

Actualmente está alquilado hasta mediados de 2025. Situado en una planta baja, el local dispone de una ancha entrada, en la parte delantera encontramos una sala diáfana, recibidor y cocina americana. en la parte trasera encontramos otra sala, con dos cuartos de almacenaje, uno en cada lado, dos aseos y altillo con claraboya. Actualmente es un restaurante estilo brunch y tiene salida de humos.

Poblenou es un barrio extenso con cafeterías de moda y bares de tapas a lo largo de la rambla del Poblenou, y fábricas reconvertidas con oficinas tecnológicas y salas de exposiciones de diseño. Alrededor de la plaza de las Glòries Catalanes, hay lugares de interés como los Encants, el futurista Museo del Diseño de Barcelona y la torre Agbar, un rascacielos diseñado por Jean Nouvel. La playa del Bogatell está llena de vendedores de helados y es popular para jugar a voleibol.

El local está muy bien comunicado, cerca de todo tipo de servicios y oficinas.

Características


Referencia
FE0549
Tipo
Locales comerciales
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona
Zona
Sant Martí – El Poblenou
Construidos
130 m2
Precio
280.000€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.