Piso a reformar, en calle Berlín, con calle Numancia.

Descripción


Piso a reformar, en calle Berlín, con calle Numancia.


Piso a reformar, en calle Berlín, con calle Numancia.
En finca señorial con ascensor.
Tal como entramos, tenemos un recibidor grande, y a lo largo del pasillo nos encontramos a un lado 2 habitaciones individuales exteriores a patio de luces y un baño, y al otro lado, 1 habitación grande y otra habitación donde iría la cocina.
Al final, nos encontramos con lo que sería el salón comedor, muy espacioso, y con salida a 2 balcones. Tiene aire acondicionado.
Ideal para reformar a su gusto y necesidades. Actualmente está como despacho, y obtendrá la cédula cuando se hagan las obras pertinentes.
El barrio dispone de todos los servicios básicos, como centros médicos, farmacias, colegios, parques, supermercados, gimnasios, etc.
Bien comunicado con metro y bus.

PARA CONCERTAR VISITAS CONTACTAR POR WHATTSAPP CON SUSANA AL 661 859 373

Esta propiedad se ofrece con la garantía de TÀNDEM IMMOBILIARIA. que le acompañará en todo el proceso de compra desde la primera visita para encontrar la vivienda adecuada a sus necesidades, la negociación de precios y extras, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.

GRUP TANDEM, le ofrece también SERVICIOS JURÍDICOS, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones, Divorcios, Asesoria fiscal, etc. AVISO LEGAL AL COMPRADOR: NO LE COBRAMOS POR LA COMPRA DEL PISO. EL PRECIO NO INCLUYE LOS IMPUESTOS NI LOS GASTOS DE COMPRA (NOTARIO, REGISTRO, ETC. ).

Características


Precio
280.000€
Referencia
FEC1400
Población
Barcelona
Zona
Sants
Construidos
92 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Planta
1
Gastos comunidad
51€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 135
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28
A
B
C
D
E
F
G
135
28

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.