Piso – Barcelona – 210.000€

Descripción

Fincas Eva presenta este encantador piso de 46m2 construidos y 44m2 útiles según catastro. Se encuentra en la zona de Santa Caterina, cerca del famoso Arc de Trionf en Barcelona. Con una distribución moderna, este espacio reformado ofrece comodidad y estilo. El piso está totalmente reformado, consta de un baño, zona de lavandería, una habitación doble, salón comedor con cocina americana y salida a balcón a la tranquila calle Petons. El techo del comedor es alto con acabados típicos de la arquitectura catalana: bóveda catalana. El suelo es de tarima, carpintería es de madera lacada en blanco.

Este piso se encuentra en un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso y mejora la comodidad diaria. La ubicación en la zona de Santa Caterina ofrece una vibrante vida urbana, con una amplia gama de servicios, tiendas y restaurantes a poca distancia. Además, la proximidad al Arc de Triomf agrega un toque histórico y cultural al entorno.

En resumen, este piso de una habitación en Santa Caterina es ideal para aquellos que buscan una vivienda bien diseñada, con comodidades modernas, en una ubicación privilegiada de Barcelona.

Características


Referencia
FE03100
Tipo
Piso
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona
Zona
Barcelona Ciutat Vella – Sant Pere, Sta.Caterina i la Ribera
Construidos
46 m2
Precio
210.000€
Dormitorios
1
Baños
1

Extras


Ascensor
Balcón
Cocina
Fields.calefaccion_individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.