Piso – Barcelona – 320.000€

Descripción

Piso recién reformado en Joan Güell con vistas despejadas y abundante luz natural.

Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio espacio, perfecto para un armario para abrigos a la derecha, mientras que a la izquierda encontramos la cocina de estilo moderno con zona de office, totalmente equipada con lavavajillas, horno y nevera.

El salón comedor, también espacioso, cuenta con dos ventanas que permiten una gran entrada de luz y ofrecen vistas despejadas. Desde aquí, se accede al dormitorio en suite con baño, que tiene salida al patio de luces de la vivienda. Este patio ofrece un amplio espacio, ideal para ser utilizado como lavadero o trastero.

Aunque la vivienda actualmente consta de una sola habitación, es fácil adaptar una parte del comedor para obtener una segunda habitación.

Entre las características adicionales, el piso cuenta con sistema de aire acondicionado (frío/calor) por conductos, y el edificio dispone de ascensor y conserje.

Ubicado en una finca residencial muy bien situada, junto al Corte Inglés de Diagonal, entre las calles Joan Güell y Europa.

Además, cuenta con opciones de transporte a pocos minutos a pie, con las estaciones de metro de Maria Cristina (L3) y Les Corts (L3) en las cercanías.

Características


Referencia
JOANGUELL
Tipo
Piso
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona
Zona
Les Corts – Barri de les Corts
Construidos
63 m2
Precio
320.000€
Dormitorios
2
Baños
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.