Piso – Badalona – 265.000€

Descripción

Piso a reformar en el centro de Badalona, a solo 10 minutos a pie del mar.

La finca fue diseñada por el conocido arquitecto vanguardista Oriol Bohigas.

El piso necesita una reforma integral pero su forma cuadrada permite muchas opciones de distribución. Adjuntamos una foto de una idea de reforma.

Actualmente entramos a un amplio recibidor que nos conduce directamente a la cocina. A través de la cocina accedemos al lavadero y patio interior, que dispone de un amplio espacio para tender o reconvertirlo en una bonita y tranquila terraza interior. El salón comedor es amplio y lleno de luz gracias a la pequeña terraza cubierta que da a la calle. Junto al salón encontramos 1 dormitorios doble exterior y 1 dormitorio interior que comparten un baño completo. En la otra parte del piso tenemos 2 dormitorios interiores que comparten otro baño completo. El piso tiene acceso directo desde la calle con rampas, por lo que es muy práctico para cochecitos, sillas de ruedas y otras necesidades.

La ubicación del piso es fantástica, con gran variedad de comercios locales, restaurantes, tiendas, opciones de transporte público, colegios y supermercados. , todos los servicios Además queda a pocos pasos del marc. También queda cerca del Parque de Can Solei i Ca l Arnús, un magnífico espacio verde para pasear o practicar deporte.

Características


Referencia
1052336
Tipo
Piso
Provincia
Barcelona
Población
Badalona
Zona
Badalona – Badalona Centre
Construidos
106 m2
Precio
265.000€
Dormitorios
4
Baños
2

Extras


Terraza
Fields.calefaccion_individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.