Pisos – Barcelona – 199.000€

Descripción

Piso reformado en una finca rehabilitada con ascensor de 1910 en la zona del Raval. En una sexta planta real, con 45m2 distribuidos en salón comedor, cocina americana, una habitación doble, una habitación simple, baño completo con plato de ducha y lavadero.

Tiene salida a un balcón exterior.

Los suelos son de parque, las aberturas exteriores de aluminio, y hay aire acondicionado con bomba de calor. Es un piso con mucha luz natural y amplitud.

Zona con todo tipo de servicios, comercios, y a 10 minutos de Plaza Catalunya.

¡¡¡VEN A VERLO!!

El Raval está ubicado en el corazón de Barcelona. Es uno de los lugares más visitados por los extranjeros que visitan la ciudad. Tiene algunos lugares de interés como el MACBA (museo de arte contemporáneo) y CCCB (Centro de cultura contemporánea). Podemos encontrar arte callejero. Las Ramblas son el centro neurálgico de la gastronomía, ya que podemos comprar marisco o sentarnos a tomar unas tapas. También podemos pasear por la rambla del Raval donde tenemos bares informales a un precio económico.

Características


Referencia
FEC0191
Tipo
Pisos
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona
Zona
Barcelona Ciutat Vella – El Raval
Construidos
45 m2
Precio
199.000€
Dormitorios
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Cocina
Fields.calefaccion_individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.