Pisos – Barcelona – 880.000€

Descripción

Magnifico ático a la venta en la zona de Sagrada Familia. Ubicado en una octava planta en una finca de 1980 con ascensor, encontramos este ático de 236m2. Esta distribuido en dos plantas. En la primer planta de 144m2 mas 42m2 de terraza, distribuidos en salon comedor, dos habitaciones dobles, dos habitaciones simples, cocina independiente con galeria de lavadero, y dos baños completos. La habitación principal tiene un gran vestidor desde el cual se accede a la terraza donde encontramos unas increíbles vistas de Barcelona. Desde el salon se puede acceder tambien a la misma.

Desde la escalera comunitaria accedemos a la segunda terraza que se encuentra por encima, la cual tiene 50m2, mas un espacio polivalente de 20m2, en el cual se puede hacer una sala de juegos, un gimnasio, oficina u otra habitación. Tambien hay posibilidad de hacer un tercer baño. Esta terraza nos ofrece mayor privacidad.

Los suelos son de madera, las aberturas exteriores de aluminio, hay calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. Es un piso con muchas posibilidades, como por ejemplo abrir la cocina al salon si se quisiera.

Opcional plaza de parking grande de 35m2 – PRECIO: 30.000EUR

Zona con todo tipo de servicios, comercios.

VEN A VERLO!!

Características


Referencia
FEC2582
Tipo
Pisos
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona
Zona
Eixample – Sagrada Familia
Construidos
236 m2
Precio
880.000€
Dormitorios
4
Baños
2
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Terraza
Cocina
Fields.calefaccion_individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.