Pisos – Barcelona – 535.000€

Descripción

El piso se encuentra en excelente estado y está ubicado en Sant Gervasi, cerca de la calle Mandri. Pertenece a una bonita finca de Nuñez y Navarro con amplios ventanales en dos habitaciones y en el salón comedor. A pesar de no estar en la calle principal, tiene una ubicación tranquila con buena luz natural. La finca cuenta con un vestíbulo magnífico y dos ascensores.

Al ingresar, hay un amplio vestíbulo con armario empotrado. El salón comedor es espacioso, con grandes ventanales y un pequeño balcón. La habitación principal es amplia, con armario empotrado y una gran ventana doble con balcón. También hay una segunda habitación individual y un baño principal espacioso con bañera.

La cocina, separada por una puerta corredera, tiene espacio para desayunos y no incluye electrodomésticos. Hay un armario cercano con espacio para lavadora y secadora. Un área multifuncional actualmente se utiliza como estudio.

En el pasillo, se accede al ascensor de servicio y a un espacio adicional como trastero. Al final del pasillo, hay una tercera habitación con un lavabo completo en suite.

El piso cuenta con calefacción de gas, suelos de parquet y aire acondicionado en el salón y dormitorio principal. Está ubicado en una excelente zona de Barcelona, bien conectada por transporte público, cerca de servicios como bares, tiendas y supermercados, así como de farmacias, hospitales y colegios. El parque de Monterols está cercano para paseos, y hay opciones de alquiler de plaza de parking en la zona.

No lo dudes y llámanos al 932 65 86 65!!!

Características


Referencia
1044348
Tipo
Pisos
Provincia
Barcelona
Población
Barcelona
Zona
Sarrià-Sant Gervasi – Sant Gervasi-Galvany
Construidos
91 m2
Precio
535.000€
Dormitorios
3
Baños
2

Extras


Ascensor
Fields.calefaccion_individual

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.