Pisos – Sant Feliu de Guíxols – 438.000€

Descripción

Fincas Eva presenta este magnifico inmueble en la Costa Brava. El paraíso costero de Catalunya y una de las mejores zonas para disfrutar del sol, playa y la gastronomía catalana. A segunda línea de mar encontramos este estupendo complejo residencial con jardín y piscina comunitaria con vistas al Mar.

Piso de 95m2 construidos según catastro junto a la Cala Maset y a escasos minutos de la Platja de Sant Pol en Sagaró.

Vivienda reformada con tres dormitorios (dos de ellos dobles y todos exteriores, uno con salida a terraza), cocina independiente reformada, zona de lavandería/galería, dos baños (uno de ellos completo con plato de ducha) y salón comedor de dos ambientes con salida a terraza y jardín comunitario, con espectaculares vistas al Mar.

Dotado de carpintería de aluminio, calefacción central por gas natural y suelo de gres porcelánico. Incluye en el precio plaza de parking en el mismo complejo, piscina comunitaria y servicio de conserjería…

Gastos de agencia incluidos en el precio. Impuestos y gastos notariales no incluidos.

Características


Referencia
FE22002
Tipo
Pisos
Provincia
Girona
Población
Sant Feliu de Guíxols
Construidos
95 m2
Precio
438.000€
Dormitorios
3
Baños
2

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.