Esta figura poco a poco se va haciendo más conocida en España y su único objetivo es que los intereses del comprador se vean satisfechos. Surgió en Estados Unidos hace 100 años y ha llegado para quedarse. Inicialmente había 20 empresas en toda España y ahora podemos encontrar casi 300.

 

El Personal Shopper Inmobiliario (PSI) solo está atento a las necesidades del comprador, añadiendo claridad a todo el proceso de compra desde el principio a fin.
Se encarga de buscar el inmueble que le interesa al cliente, negociar el precio de compra y cerrar la mejor opción. Esta figura es fundamental para que aquellos que estén buscando una vivienda “se desentiendan” del proceso y puedan encontrar la casa de sus sueños.

¿Cómo es su forma de trabajar?

En Fincas Eva seguimos diferentes pasos: Hacemos un dossier con las necesidades y expectativas de compra del cliente (precio, m2. zona, estado, etc) Si la petición es realista comienza el proceso de búsqueda, si no lo es se rechaza el encargo. Después de hacer un research de entre todo los disponible en el mercado (tanto lo publicado como los contactos directos que tenemos) hacemos una selección con las propiedades que coinciden por lo menos en un 70-80% en lo que quiere el cliente.

 

Tras elegir el inmueble, preparamos una due diligence para entregarla al cliente que contiene cargas, costes de la comunidad, cédula de habitabilidad, ITE, plano
urbanístico, etc. Otro punto importante a destacar, es que en Fincas Eva contamos con un equipo profesional con la habilidad de negociar y esto hace que podamos mejorar las
condiciones de la transición.

 

¿Estás buscando alguien que te acompañe y guíe en la búsqueda de tu propiedad?
¡Contactanos! En Fincas Eva contamos con un equipo especializado en servicios de
Personal Shopper Inmobiliario. Para más información 93 265 86 65 /
WWW.FINCASEVA.COM