En Fincas Eva somos expertos en vender todo tipo de inmuebles. Llevamos más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, siendo pioneros en las transacciones a compradores internacionales.

En nuestra agencia somos francos con los vendedores a la hora de poner el inmueble en venta. Por eso a continuación te damos unas pautas para seguir si quieres realizar la operación en un tiempo prudencial.

 

1. No estar convencido de la venta del inmueble

Esta es una de las claves más importantes que impide que muchos de los inmuebles no se vendan aun estando el mercado en auge. La falta de convencimiento de los propietarios en la venta del inmueble puede ser un problema a la hora de pasar a la acción.

Muchos propietarios creen estar dispuestos a vender, pero a la hora de aceptar una oferta se ven incapacitados a dar ese paso. El peso emocional a la hora de vender un inmueble juega un papel muy importante.

Nosotros desde nuestra experiencia recomendamos dar el paso de vender cuando sea el momento adecuado, y la decisión haya sido meditada con calma. El convencimiento es importante para pasar a la acción.

 

 

 2. Dejadez en el inmueble

La vista es uno de los sentidos más importantes a la hora de hacer una compra de un inmueble, por eso es  primordial tener en cuenta la estética del piso. Los compradores necesitan sentirse atraídos por la vivienda. Los espacios amplios, despejados y  luminosos son más atrayentes. Por eso vaciar la vivienda de enseres personales ayuda a los futuros compradores proyectarse en la vivienda.

Aunque la vivienda este deshabitada es importante que la vivienda este limpia y ventilada. Nunca dando una sensación de dejadez.

 

 

 

3. Anuncio y fotografías poco cuidadas

Cada paso es importante a la hora de efectuar una venta, cuidar el anuncio y las fotografías que colgamos en los portales inmobiliarios. Son el primer contacto con el comprador.

Portales inmobiliarios como Idealista, Fotocasa o Yaencontre premian los inmuebles con buenas descripciones, fotos y vídeos. Hay que diferenciar nuestros anuncios del resto de las agencias.

 

 

 

Conseguir vender tu inmueble puede ser más fácil de lo que piensas si sigues los pasos correctos. Rodearte de profesionales inmobiliarios hace que el proceso sea más fácil, en Fincas Eva te acompañamos durante todo el proceso.

 

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.fincaseva.com o llamando al 932 65 86 65. ¡Síguenos en nuestras redes sociales!