¿Quién dijo que para darle forma a tu propio mobiliario tienes que ser un especialista? Seguro que alguna vez has tenido un mueble antiguo, que no sabes ni qué hacer con el, hoy desde Fincas Eva te dejamos algunos tips para que puedas hacerles un lavado de cara tu mismo: 

 

Renovar muebles con diferentes cajones y estilos

 

Convierte tu mueble antiguo en uno completamente renovado con esta técnica. Consiste en hacer cada cajón diferente. Por ejemplo, combina cajones con colores madera con degradados en tonos grises. Esto le da un toque de originalidad y creatividad sin tener que ponernos en grandes gastos.

 

Pintar muebles antiguos con pintura de pizarra

 

Pinta el mueble con una pintura de pizarra que te permita pintar con tizas o rotuladores tizosos y escribir todo lo que quieras. Podrás personalizarlo con frases motivadoras o hacer lo que más te guste porque tienes toda la libertad de pintar, escribir o garabatear y borrar para volver a empezar.

 

 

Pintar muebles viejos con colores vivo y rayas

 

Si quieres darle un toque mucho más fresco al mueble que tienes a la vista, no dudes en utilizar colores vivos e incluso flúor.  Además puedes escoger un patrón más arriesgado como este de rayas verticales que cruzan todos los cajones. 

Efecto envejecido: 

Para darle el toque envejecido, puedes optar por lijar las esquinas y algunas partes de la superficie con una lija de grano fino para dejar ver los dos tonos. También, puedes pintar el mueble con pinturas de tonos pasteles, y sumarles también colores en escala de grises.

Esperamos que estos trucos te sirvan, ahora sí: ¡manos a la obra!  ¿Estás buscando comprar/vender una propiedad? ¡Podemos ayudarte! Contamos con un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Entra a nuestra web y entérate de todo lo que podemos hacer por ti www.fincaseva.com