Hace ya unas semanas que igual algunos volvimos de vacaciones, otros lo harán en estos días…pero todos de alguna manera pasaremos por el amargo trago de volver a la rutina. Madrugar, eternas colas hasta llegar al trabajo, etc.

 

 

 ¡Consejos para evitar este síndrome post-vacacional!

1. Asumir la rutina: Es normal estar sin energía y triste a la vuelta de vacaciones. Sin ánimos y con pocas ganas de volver a tu vida diaria,  un síntoma normal. Por eso lo mejor es asumirlo, y dejar que transcurran los días sin presionarse a uno mismo.

 

2. Controlar los pensamientos: Es muy importante intentar controlar los pensamientos negativos que nos vienen a la cabeza. Una actitud positiva es importante a la hora de afrontar el “nuevo curso”, y todo lo que queda hasta las próximas vacaciones sin morrir en el intento.

 

3. Disfruta de tus compañeros y de tu trabajo: Seguro que volver a la oficina te ha servido para darte cuenta de lo importantes que son los compañeros de trabajo. Una buena relación con ellos, puede hacer que disfrutes más de tus horas de jornada laboral.

 

4. Vuelve a tus hábitos: Durante el año seguimos unos hábitos más saludables que durante el verano. Por eso a la vuelta es importante empezr a comer sano, y a practicar deporte como terapia. ¡Cuidarte te sienta bien! Septiembre es un mes perfecto para adoptar nuevas rutinas en tu vida. Como comer mejor, apuntarte al gimnasio, programar un día de descanso, etc.

 

¡Con buena actitud y siguiendo estos consejos seguro que te inscorporás rápidamente a tu rutina!

Nosotros en la oficina ya nos hemos adaptado despues de las vacaciones. La ilusión de iniciar nuevos proyectos y de tratar con nuevos clientes nos puede, que le vamos a hacer. Por eso os invitamos a todos a ver nuestro trabajo en la página web www.fincaseva.com y ha seguir nuestro día a día en las redes sociales.