Si es propietario de un inmueble, ya se habrá dado cuenta, que decidir con que agencia trabajar es una decisión complicada debido a la cantidad de agencias que trabajan en el área de Barcelona. Algunas con mala fama, lo que repercute de manera negativa al resto.

 

Además nunca sabes cual será la mejor decisión: si la agencia de barrio, la especializada por tipo de cliente, las grandes marcas, o las que te acaba de recomendar un amigo.

Esto provoca que la mayoría de los clientes acaben decidiendo no dar exclusiva a ninguna y dárselo a varias a ver que pasa. Y lo que suele pasar, es que al no tener ninguna  garantía de poder trabajar el producto en condiciones, ninguna lo hace al 100% para evitar riesgos, lo que provoca que el producto se queme y el cliente tenga sensación de que no son profesionales.

Este tipo de cosas afectan a nuestro sector profundamente, por eso para facilitar al cliente el proceso nos hemos unido las agencias en una MLS o sistema de comparación múltiple: IMMOSOMNI

 

 

Immosomni es la unión de más de 30 inmobiliarias del centro de Barcelona, que trabajan conjuntamente compartiendo inmuebles y clientes. Dar tu piso en MULTIEXCLUSIVA a alguna de las inmobiliarias que forman parte de nuestra asociación, significa dar más visibilidad a tu vivienda en el mercado, lo que multiplica la probabilidad de venta del inmueble.

Todos son ventajas; tu piso estará publicado en más de 30 agencias inmobiliarias, pero tu solo mantendrás contacto con una, que será la que te gestione todo lo relacionado con tu vivienda. Por lo que las posibilidades de venta, serán mayores que si solo estuviera publicado en una agencia.

 

¡Llámanos al 932 65 86 65 o entra en nuestra página web, y solicitamos más información!