Tendemos a acumular muchos objetos innecesarios en nuestros hogares y, aunque no queremos desprendernos de ellos, el precio del metro cuadrado cada vez está más caro.


En España, el precio medio por metro cuadrado es de 1.610 euros, pero en algunas ciudades es todavía más caro. El metro cuadrado más caro se encuentra en San Sebastián, donde cuesta 3.885 euros.
Le siguen Barcelona, con 3.564 euros, Madrid, con 3.492 euros y Bilbao, con 2.580 euros.

Entonces, ¿como guardar todo lo que queremos si no contamos con el esapcio suficiente?
Una muy buena solución es la opción de alquilar módulos de almacenaje, como los trasteros inteligentes.

Este tipo de trasteros permite que puedas acceder a ellos de una manera mas fácil, ya que solo hace falta el móvil para tener acceso en cualquier momento. El valor añadido de este tipo de trasteros es la creación de espacios coworking, en dónde varias empresas pueden compartir los espacios de almacenaje. Los precios para alquilar estos espacios oscilan los 25 euros por metro cuadrado.

Esto también es una gran oportunidad para las personas que buscan hacer una inversión inmobilairia, ya que si inviertes en la compra de un local comercial, puedas aprovechar el espacio para construir este tipo de traseros. Es una inversión que aporte rentabilidad en el corto plazo y por un coste bajo.

Actualmente contamos con una cartera muy amplia, que consta de varios locales ubicados
en diferentes puntos de Barcelona. Contáctanos para que podamos darte más información:
93 265 86 65 / www.fincaseva.com