A quien no le gusta que su casa huela bien, es un punto muy importante a la hora de vender una vivienda. La primera impresión que  el futuro comprador se lleve de la vivienda es fundamental. Por eso nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que lo tengan en cuenta. Si no habitan la vivienda, es importante ir a ventilar periódicamente al igual que instalar ambientados que hagan las estancias más confortables.

Hoy te traemos unos simples trucos para hacer que tu vivienda huela bien y resulte un lugar agradable donde relajarte.

 

3 Trucos para mantener un buen olor en tu vivienda:

  1. Mantener una buena higiene de la vivienda. Limpiar la vivienda con asiduidad es importante, al igual que ventilar diariamente para renovar el aire de la vivienda. Eso hará que naturalmente el espacio mantenga un buen olor, y una temperatura adecuada.
  2. Flores frescas. Las flores y las plantas a la vez de decorar, dan buen olor a las estancias.
  3. Aceites esenciales. Si los ambientadores convencionales te dan dolor de cabeza, prueba con alternativas más naturales como los aceites esenciales. Que además de dar buen olor, tiene funciones medicinales.

 

Si estás buscando una propiedad, entra en nuestra página web y descubre todas las que tenemos en cartera. Lo que estás buscando, lo tenemos en #FincasEva.